Preguntas Frecuentes

¿Qué Somos?

LaMejorAgencia.es es una herramienta gratuita que ayuda a cualquier propietario que quiera vender su inmueble a seleccionar el agente que más se adapte a su producto. Para los propietarios somos una herramienta absolutamente gratuita.

Además, desde LaMejorAgencia.es te damos un informe muy completo que te ayudará a conocer el valor de tu vivienda y el mercado que hay en tu zona.


¿Cuánto cuesta el servicio?

Nuestro servicio es gratuito para el vendedor. Tanto el informe de valoración que te enviaremos como la selección de agencias que hacemos para ti es gratuita.


Me gustaría usar vuestro servicio, ¿Qué hago ahora?

Si quieres que te digamos que agentes se adaptan mejor a tu tipo de propiedad puedes ponerte en contacto a través de nuestra web dejándonos tus datos aquí o directamente por teléfono o WhatsApp en el 690 255 307.


¿Qué criterios usamos para elegir agencias?

Para empezar nos vamos a fijar en cuales son los agentes que más inmuebles tienen publicados en tu zona. Además valoramos su desempeño pasado fijándonos en parámetros como valoración de cliente, tiempo de publicación de anuncios, etc. De esta forma el vendedor podrá tomar una decisión cualificada y objetiva cuando busque agente.


¿Estoy obligado a seguir las recomendaciones de LaMejorAgencia?

No, por supuesto que no. Nosotros te llamaremos para comentar el informe e invitarte a ayudarte en el proceso con la agencia que eligas, decisión que es enteramente tuya.


¿Cómo gana dinero LaMejorAgencia?

Si decides ponerte en manos de un agente inmobiliario y consigue vender tu vivienda con éxito, LaMejorAgencia recibirá una comisión del agente inmobiliario, nunca del vendedor. Además esta comisión que cobramos del agente no repercutirá en la tuya ya que ahora mismo las agencias la están destinando a otras formas de captar clientes, por lo tanto, ya está incluido en sus costes.


¿Compartís mis datos con las agencias?

Garantizamos que ningún dato personal será compartido con nadie sin tu permiso. Sólo compartiremos tus datos de contacto cuando tu nos pidas que te pongamos en contacto con uno o varios agentes.

Pruébalo Gratis

Nuestros operadores están aquí para ayudarte a encontrar la mejor agencia.

Pruébalo Gratis