FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Qué Somos?

 

LaMejorAgencia es una herramienta independiente que ayuda a los vendedores de inmuebles de forma gratuita a seleccionar objetivamente a la agencia inmobiliaria que va a vender su propiedad.

Mediante la gestión de datos informamos al vendedor de qué agencias tienen más experiencia en la venta de inmuebles similares al suyo.

 

Adicionalmente, LaMejorAgencia te proporcionará valoraciones del inmueble de forma gratuita.

 

¿Cuánto cuesta el servicio?

 

El servicio de LaMejorAgencia es gratuito para el vendedor .  Todos nuestros servicios, ya sea por teléfono, valoración de inmuebles o de asesoramiento, son siempre gratuitos .

 

Me gustaría usar vuestro servicio, ¿Qué hago ahora?

 

Si estás interesado en nuestro servicio y necesitas asesoramiento para la venta o tasación de tu vivienda puedes ponerte en contacto a través de nuestra web dejándonos tus datos o directamente por teléfono.

 

¿Qué criterios usamos para elegir agencias?

 

Valoramos el desempeño pasado de las agencias objetivando la selección. Analizamos el desempeño de las agencias en relación al tipo de vivienda, m2, localización, comentarios de clientes, etc. De esta forma el vendedor  ve qué agencias están más especializadas en su vivienda sin necesidad de que la propia agencia se promocione.

 

¿Estoy obligado a seguir las recomendaciones de LaMejorAgencia?

 

No, por supuesto que no. Nosotros te llamaremos para comentar el informe e invitarte a ayudarte en el proceso con la agencia que elijas, decisión que es enteramente tuya.

 

¿Cómo gana dinero LaMejorAgencia?

 

Si decides ponerte en manos de un agente inmobiliario y consigue vender tu vivienda con éxito, LaMejorAgencia recibirá una pequeña comisión del agente inmobiliario, nunca del vendedor.

 

¿Compartís mis datos con la agencias?

 

Garantizamos que ningún dato personal será compartido con nadie sin tu permiso. Sólo compartiremos tus datos de contacto cuando nos hayas dicho que te gustaría trabajar con una agencia en particular.