Home Staging

Está definido como una técnica que acelera y mejora la venta de tu inmueble haciéndola más atractiva a ojos de los posibles compradores.

 

En Estados Unidos han empezado antes a preocuparse masivamente por este tema, en este momento el 75% de las viviendas que se ponen a la venta o en alquiler han sido ya tratadas por un home stager. Ya hay gurús en la materia, te dejamos aquí un artículo que quizás te pueda interesar https://www.elconfidencial.com/vivienda/2018-03-18/home-staging-vivienda-revalorizacion_1535899/.

 

Lo que pretende en esencia es mejorar el aspecto general de una vivienda para que los compradores vean el potencial de esta y no la vivienda que estaba habitada por otros.

Está cada vez más extendido en España (https://www.revistaad.es/decoracion/articulos/home-staging-la-tecnica-para-acelerar-la-venta-de-tu-vivienda/19052) y ya existen varias empresas que te ayudan en caso de que quieras iniciar un proceso de mejora de tu inmueble con el único fin de conseguir un mejor rendimiento sea vía alquiler o vía venta. 

 

Te dejamos algunos enlaces como ejemplo:

https://www.habitissimo.es/

https://decotherapy.com

https://www.ikservice.org/‎

http://www.luminahomestaging.es/

https://www.kelevoyahacer.com/

 

También puedes hacerlo tú de manera individual si no quieres destinar parte de tu presupuesto a pagar los servicios del Home Stager, para esto te hemos dejado en nuestra web 8 consejos para vender tu casa.

 

En definitiva, es muy importante que prepares de una forma u otro el producto que quieras vender. No todos los compradores tienen la capacidad de imaginar la casa de sus sueños si lo que ven es algo lleno de detalles muy personales del vendedor y quizás no en las mejores condiciones.

 

Compara las Mejores Agencias con Nosotros: