La aventura de vender tu casa

Vender una casa es un evento extraordinario para todos. No suele ocurrir demasiadas veces a lo largo de la vida, y además el dinero que está en juego no es comparable a casi ninguna otra compraventa a la que nos vayamos a enfrentar.

En LaMejorAgencia queremos ayudarte a elegir.

 

Antes de nada, quiero explicarte por que pensamos que contar con una agencia es una buena idea, a pesar del coste que supone.

 

Cuando vamos a poner a la venta una casa se abre una cadena de decisiones a las que nos tendremos que enfrentar, ¿por cuánto la vendo?, ¿cuánto tiempo voy a tardar en venderla?, ¿cómo es un contrato de arras o de compraventa?, ¿cuántos impuestos tengo que pagar y cuándo?

 

Las agencias nos ayudan en todo este proceso y es por eso por lo que yo mismo, cuando vendí mi casa decidí contar con una de ellas.

 

Un agente inmobiliario te ayudará a decidir a qué precio poner a la venta tu casa, y lo decide con el criterio que le da el conocer el barrio, el número de casas que se venden por la zona, y por cuanto se han vendido anteriormente. El precio determinará sin duda el tiempo que tardaremos en vender nuestra casa, el agente te ayudará a entender cuánto cuestan las prisas.

 

Una vez encontrado el comprador que más está dispuesto a pagar se abre otra ventana; la burocracia. Empiezan los contratos de arras, los plazos, las cláusulas. Yo mismo he buscado contratos de arras en internet. El agente te ayudará en este proceso en el que tiene experiencia, podrás firmar tus contratos de arras y compraventa bien acompañado y tranquilo. Te ayudará con los pagos de impuestos y requisitos de la Hacienda Pública que siempre son tediosos.

 

En definitiva, las agencias nos aportan mucho valor, y tiene sentido que paguemos por ellas.

 

Pero ¿cómo selecciono LaMejorAgencia?

 

Aquí te ayudamos nosotros, y no te vamos a cobrar nada.

 

Mediante una extensa base de datos y un algoritmo propio vamos a darte, según las características de tu casa, un ranking de agencias clasificadas según criterios que para nosotros son básicos: número de casas que gestionan en el barrio, precio medio de las mismas, etc.

 

Contactaremos, por tu mandato, con la agencia que decidas y negociaremos en tu nombre la comisión que te van a cobrar. Representamos a muchos vendedores como tú y sabemos que siempre se negocia mejor en nombre de muchos que en nombre de pocos. Podemos ayudarte.

 

Solo la agencia finalista tendrá tu contacto. Te vamos a ahorrar llamadas molestas de agencias que quieren captar tu casa, vamos a controlar que el proceso sea limpio y rápido para ti.

 

Espero sinceramente que nuestro servicio pueda ayudarte y te invito a confiar en nosotros.

Compara las Mejores Agencias con Nosotros: